27 dic 2012

FELIZ NAVIDAD!!!!

El primer cuatrimestre de nuestro segundo curso ha llegado a su fin, bueno no, casi a su fin, faltan los temidos exámenes. Pero lo que sí es cierto es que estamos a punto de cerrar otra pequeña etapa de este camino que hace un año emprendimos mis compañeros y yo. Tengo que reconocer que ha sido muy muy duro pero también muy gratificante. He aprendido mucho, y cada vez tengo más ganas de seguir avanzando y terminar.
Bueno no quiero marear la perdiz, sólo desearos unas felices fiestas y que disfrutéis de las merecidas vacaciones. Que éstas nos sirvan para recargar las pilas, y a la vuelta volvamos con fuerzas para enfrentarnos a los exámenes.
Aquí os dejo unas fotos del último día de clase, en el cual dimos un detalle a los profesores por su paciencia y dedicación a lo largo de estos tres meses y pico.
Gracias!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 p.d.:Pido perdón pero no se por qué se cortan las fotos...cosas de Expediente X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario